Pasajero ‘abre’ ventanilla de un avión en pleno vuelo

25 de noviembre del 2017

Al parecer la situación se presentó en una aerolínea de bajo costo.

avión

Un video subido a Youtube y que fue grabado mientras un pasajero viajaba en un avión de una aerolínea chilena de bajo costo se ha vuelto viral en las últimas horas porque la ventanilla de su asiento estaba rota y se podía abrir sin ningún problema.

El video titulado ‘¿Debería preocuparme?’ y que fue publicado por el canal de YouTube ‘ViralHog’, acumula más de 300.000 visualizaciones y los internautas han especulado sobre lo peligroso de la situación. Sin embargo, especialistas han descartado que pudiera producirse un accidente e indican que se trata de una pieza suelta de la cabina.

En las imágenes se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente y se puede escuchar el sonido de la aeronave, lo que confirmaría que se encontraba en el aire al momento de realizarse la grabación.

“La ventanilla estaba totalmente fuera de su marco. Me pareció divertido y grabé el video con mi teléfono celular”, dijo el usuario, según el mencionado canal de YouTube. Las imágenes fueron grabadas el pasado lunes 20 de noviembre.

El director ejecutivo del Comité de Seguridad de Vuelos del Reino Unido, Dai Whittingham, explicó al Daily Mail: “No es un problema de seguridad, es una pieza suelta de la cabina. La ventana interna está ahí para proteger el vidrio principal y para reducir parte del ruido, además de proporcionar un elemento de aislamiento térmico”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO