Paseó desnuda a la amante de su esposo luego de encontrarlos juntos

2 de abril del 2017

la esposa se enfrenta a una pena de hasta 10 años de prisión por los hechos cometidos.

Paseó desnuda a la amante de su esposo luego de encontrarlos juntos

Un hecho sorprendente se presentó en el barrio Cubatão de San Pablo, Brasil, luego de una mujer encontrara a su esposo en compañía de su amante. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Al verlos juntos entre la cama donde dormía con su marido, decidió emprender la venganza. Al ver que la amante, una chica de 20 años, quería escapar, le impidió la salida y con una navaja le cortó el cabello. Luego la golpeó.

Tras verla suplicando, le quitó la ropa y la sacó a la calle como “quien exhibe un trofeo”, aseguran testigos del lugar, quienes también le gritaron cosas.

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta p… de mi marido, exmarido, desde hoy”, apuntó la mujer en un video casero que grabó uno de los testigos.

Los habitantes arremetieron contra la amante, a tal punto que la Policía inició una búsqueda para encontrarla, incluso por medio de los medios locales hicieron un llamado para que la víctima diera su declaración.

Una vez encontrada, la joven dijo a las autoridades que el sujeto le había dicho que era soltero y que llevaban 5 meses saliendo.

Ahora la esposa se enfrenta a una pena de hasta 10 años de prisión por los delitos de amenaza, lesiones corporales, difamación, delito de intolerancia, violencia contra las mujeres y tortura.

Este es otro caso más de infidelidad que asalta a los medios masivos de comunicación de Brasil. “No ha sido la única mujer víctima del engaño por parte de su marido”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO