Así podrá recargar la tarjeta TuLlave online

27 de noviembre del 2019

¿Le parece ideal esta iniciativa?

TuLlave, TransMilenio

Wikimedia Commons

TransMilenio anunció una nueva forma de recargar la tarjeta TuLlave a través de internet, siempre y cuando esté personalizada.

Esta iniciativa le permite al usuario tener el beneficio de realizar el movimiento a través de la página web www.tullaveplus.gov.co donde les piden diligenciar el formulario respectivo para en seguida realizar la recarga que desee.

Para que esta se valide, los usuarios deben dirigirse a la Troncales del Sistema donde un aparato tecnológico muestra la carga que se pidió en el paso anterior.

Este proceso se puede cumplir en las 139 estaciones de TransMilenio y en una de TransMicable. Además, de los nueve portales que también tienen este sistema al interior del medio.

Reacciones de la gente ante esta iniciativa

Aunque la idea es novedosa, parece que aún no termina de convencer a algunos usuarios que a diario toman este medio de transporte para movilizarse desde sus hogares hasta sus lugares de trabajo y viceversa.

Una de las quejas se basó en que la idea es evitar que los usuarios no se queden varados, teniendo en cuenta que en algunos puntos de la ciudad no se pueden realizar recargas.

“La idea sería poder recargar por internet para evitar quedarnos sin pasaje en algún lugar donde no haya punto de recarga TuLlave”, expresó un habitante de la capital.

Su queja la argumentó con que “el pasaje no se haga efectivo hasta no ir a validarlo en físico es igual que buscar dónde recargar”.

Más allá de los reclamos que ha presentado esta nueva forma de recarga, cabe recordar que los usuarios que tengan la tarjeta TuLlave personalizada podrán acceder a diferentes beneficios como:

  • Descuentos en trasbordos.
  • Realizar viajes a crédito
  • En caso de pérdida, la tarjeta se puede recuperar con el monto que se tenía

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO