Periodista denunciará al pastor Arrázola por amenazas de muerte

13 de marzo del 2017

“Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo, porque hace rato estuvieras en la Cienaga de la Virgen”, advirtió el líder de la Iglesia Ríos de Vida.

Pastor Miguel Arrázola

Foto: Facebook/Pastor Miguel Arrázola

El periodista Lucio Torres, quien difundió una investigación que concluye que el pastor Miguel Arrázola recibe hasta $30 millones mensuales por los diezmos de los fieles de su iglesia Ríos de Vida en Cartagena, anunció que interpondrá una denuncia por amenazas de muerte en su contra de parte del líder espiritual.

Arrázola arremetió fuertemente contra el comunicador en público durante una de sus prédicas. Sin mencionar su nombre, hizo referencia al ‘roscograma’, palabra que usó Torres en el artículo difundido en el portal La Otra Cara sobre los manejos de dinero dentro de esa iglesia.

El líder de Ríos de Vida sugirió que si no fuera cristiano, sus contradictores estarían muertos.

“Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo y tengo el Espíritu Santo en mi corazón porque hace rato estuvieses en la Ciénaga de la Virgen. Te mando a Nigeria (uno de sus escoltas), ese te acaba, te mata ese man…Pero como no podemos hacer nada por el amor de Dios, la Biblia y la vaina”, dijo.

El pastor evangélico, reconocido por respaldar el ‘No’ en el plebiscito del pasado 2 de octubre, añadió que hay quienes se aprovechan porque los cristianos no pueden pelear, según él.

“Ah… pero como los cristianos no podemos pelear, vienen los maricas y me hacen una campaña aquí, al frente de la iglesia. Sí, son maricas, me da mucha pena pero son maricas. Maricas. Porque hostigan a la gente de seguridad mía. Mariquitas empolvados, es lo que son. El roscograma en cachaco es marica”, comentó.

“Como los cristianos no podemos pelear, vienen los maricas y me hacen una campaña aquí, al frente de la iglesia”, Arrázola.

La polémica por esta nueva declaración de Arrázola no se hizo esperar. Figuras políticas, sus colegas y los ciudadanos del común han respaldado al periodista del portal Voz Populi, que sostuvo en un artículo que mientras el pastor evangelico recibe un salario mayor al de los congresistas colombianos, su esposa obtiene cerca de %17 millones y viven “en una mansión a costilla de los pobres feligreses de la iglesia Cristiana Ríos de Vida que buscan la prosperidad, le sorprendería a la Cartagena empobrecida y olvidada por una clase dirigente indolente que de vez en cuando llega a su púlpito”.

“En la iglesia Ríos de Vida han descuidado la justicia, la misericordia y la fidelidad. Todo es un show, una relación basada en el precepto de Jacob quien dijo que si Dios me da riquezas, le daré el diezmo. ¿Y si no le da? El diezmo que entregan a las iglesias cristianas no tienen respaldo en la Biblia, porque no hace parte de la Doctrina Cristiana. Por tanto, los feligreses no se deben dejar presionar para diezmar u ofrendar”, añade el periodista Torres en su texto.

No es la primera vez que Arrázola se convierte en protagonista de controversia. En 2016 rechazó las informaciones divulgadas a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación, en las que se dijo que posee propiedades por cerca de $2.000 millones y cotiza al sistema de salud por un salario mínimo. 

“Faltan a la verdad las declaraciones allí expuestas, en tanto que nunca hemos tenido ni tendremos vinculación delictual alguna y mucho menos con miembros de bandas criminales, y en una de las emisiones se muestran documentos falsos, como la planilla de aportes a seguridad social en salud que no corresponde a la planilla real, con el fin de inducir en error a la teleaudiencia y poner en tela de juicio mi buen nombre”, señaló en aquella oportunidad.

Polémica por afirmaciones del pastor Arrázola

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO