Pastrana y Martha Lucía Ramírez iban a viajar en la avioneta accidentada en Bogotá

Pastrana y Martha Lucía Ramírez iban a viajar en la avioneta accidentada en Bogotá

19 de octubre del 2015

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente aéreo en el que una avioneta que cayó sobre un sector residencial de Bogotá dejó cinco personas muertas y 15 heridas.

El director de Servicios de Aeronavegación de la Aeronáutica Civil, coronel Édgar Sánchez, informó en entrevista con Caracol Radio que la aeronave permaneció un minuto y treinta segundos en el aire antes de accidentarse, después de haber despegado de la pista 1-3 izquierda de El Dorado.

Así mismo confirmó que la avioneta iba a realizar un viraje por la izquierda y al momento de realizar dicha maniobra se precipito contra las viviendas.

Por otro lado, la excandidata presidencial y líder del partido Conservador Marta Lucía Ramírez, confirmó que ella, el expresidente Andrés Pastrana y el excomisionado de paz del gobierno Pastrana, Camilo Gómez Alzate, iban  a viajar en la aeronave accidentada.

Según lo narró Ramírez, los tres tenían planeado abordar el avión en el aeropuerto ElDorado, pero por solicitud de Pastrana lo harían en la pista de Guaymaral, en el norte de la ciudad.

La avioneta los llevaría hasta la ciudad de Girardot, donde acompañarían el cierre de campaña de la candidata a la gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez.