Dos patrulleras de tránsito frustran robo en Bogotá

23 de septiembre del 2018

El hecho se registró en un punto de comidas rápidas de la cadena KFC en la localidad de Suba, donde un sujeto ingreso al lugar con un arma de fuego, intimidó al celador y pretendía huir con más de 4 millones de pesos.  Sin embargo, dos patrulleras de Tránsito que se encontraban por la zona, […]

Dos patrulleras de tránsito frustran robo en Bogotá

Pantallazo del video

El hecho se registró en un punto de comidas rápidas de la cadena KFC en la localidad de Suba, donde un sujeto ingreso al lugar con un arma de fuego, intimidó al celador y pretendía huir con más de 4 millones de pesos.

Sin embargo, dos patrulleras de Tránsito que se encontraban por la zona, reaccionaron al percatarse del robo gracias a la alerta de varios ciudadanos que por los ventanales pedían ayuda, las dos uniformadas ingresaron inmediatamente al lugar donde lograron neutralizar al asaltante.

El angustiante momento quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Allí se puede observar el momento exacto donde las patrulleras ingresan al restaurante con arma en mano apuntando al atracador quien al ver la presencia de más policía no se resistió a su captura.

Por su parte, el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, Rodolfo Carrero, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde resalta la reacción de este par de uniformadas. “Valerosamente estas mujeres policías de tránsito frustraron un hurto en establecimiento comercial y se enfrentaron a delincuente armado a quien capturaron e incautaron arma de fuego; igualmente recuperaron una suma cercana a los 4 millones de pesos”, escribió el comandante.

Finalmente, las autoridades dejaron al delincuente a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que enfrentar las penas que dicta la ley para los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO