“Paul Walker fingió su muerte”, dice portal web estadounidense

“Paul Walker fingió su muerte”, dice portal web estadounidense

4 de agosto del 2014

Indignación, rechazo y duda son apenas algunas de las sensaciones que ha despertado en redes sociales  la información del portal estadounidense, Nodisinfo según el cual el actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la película ‘Rápido y Furioso’,  está vivo.

De acuerdo con la versión del sitio web, la noticia del pasado 30 de noviembre sobre el fallecimiento de Paul Walker y Roger Rodas “es un montaje”.  “Ambos inventaron su propia muerte para propósitos de publicidad… para obtener ganancias financieras”, asegura el sitio.

Nodisinfo asegura que la escena del accidente en el que murieron Walker y Rodas  cuando conducían un Porshe que se incendió tras impactar un árbol en el estado de California, fue inventada “al estilo de Hollywood”.

Lo que se buscaba, dice el portal, era “aumentar la publicidad, aumentar la venta de esta serie de películas anteriores en las cuales Walker fue protagonista… La gente iba a empezar a comprar cualquier DVD que viniera con el actor”. 

“Las muertes de Paul Walker y Roger Rodas no ocurrieron. El choque del auto fue mentira”, indica Nodisinfo.

La página web norteamericana sostiene que es difícil demostrar que el incendio del auto fue una mentira, pero para lograrlo se pueden utilizar pirotécnicos especiales, tal como lo hacen en las películas de Hollywood.

Además, Nodisinfo mencionó que los amigos y la misma familia de Walker estuvieron involucrados en esta ‘mentira’. También habrían participado en este timo productores, acróbatas, incluso el departamento de Policía y los bomberos, pues “no es una farsa de bajo presupuesto”, asegura el sitio web.

“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este”, indica.

En el portal además se presentan  video  y fotos que demostrarían que Walker está vivo.

Walker

Nodisinfo publica esta foto y pregunta: ¿Quién es esta persona que lleva un gorro de lana en la soleada California? Por otra parte, ¿qué está haciendo disfrazado y también, como se verá en el video, dando un abrazo falso a la ex novia de Walker, Gosnell-Pilchard?.

A pesar de que el portal dice tener serias pruebas e información suficiente para demostrar su versión, advierte que por ahora no las divulgarán de manera pública.

Entre tanto, familiares y fanáticos del actor aseguraron que la información es “falsa y de mal gusto”.