Revelan misterioso mensaje de Paul Walker antes de morir

Shutterstock

Revelan misterioso mensaje de Paul Walker antes de morir

6 de agosto del 2018

Cheryl Crabtree, la madre de Paul Walker, recordó cómo fue el último día en que vio con vida a su hijo. Compartieron un último desayuno la mañana del accidente, antes de que el actor recibiera un mensaje de texto recordándole su asistencia a un evento.

La mañana del sábado 30 de noviembre de 2013, Walker salió de su casa, luego de haber compartido con su hija Meadow y su madre, hacia un show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide en beneficio de las víctimas del tifón Haiyán.

“Estábamos teniendo una buena conversación y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Oh, tengo que estar en un lugar’ y salió”, dijo Cheryl, en entrevista con la revista People, que fue la última conversación que tuvieron. Además contó que Walker había planeado comprar un árbol de navidad para decorar junto con Meadow.

Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker en la famosa saga ‘The Fast and the Furious’ (Rápido y Furioso), fue uno de los papeles más conocidos en su carrera actoral. Este artista dedicó gran parte de su vida a obras sociales.

El actor de 40 años murió en Los Ángeles tras un fatídico accidente automovilístico junto a su amigo Roger Rodas, quien conducía el Porsche Carrera GT que tras chocarse, explotó.

A un poco más de cuatro años del fallecimiento del reconocido actor estadounidense Paul Walker, se estrenará un documental que cuenta la vida detrás de los sets de grabación y las pantallas grandes.

El próximo 11 de agosto de 2018, será el estreno de ‘I am Paul Walker’, el segundo documental de la serie ‘I am’, dirigido por el realizador Adrian Buitenhuis. Este largometraje contará con los testimonios de algunos familiares y amigos del actor.

“Creo que mucha gente piensa que él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble” expresa Cheryl en el filme sobre la vida de su segundo hijo.