Paula Nicole Palacios habría sido vendida a traficantes de órganos

1 de diciembre del 2015

Palacio Narváez fue vendida a una banda de tráfico de órganos entre 50 y 60 millones de pesos en el Valle del Cauca.

Paula Nicole Palacios habría sido vendida a traficantes de órganos

Uno de los implicados del secuestro de  Paula Nicole Palacios Narváez, José Germán Paguatian, rindió indagatoria en la Fiscalía y narró el posterior secuestro y venta de la niña de seis años quien se encuentra desaparecida desde el 28 de diciembre de 2014, cuando salió de su casa a visitar a una tía.

Según Paguatian, la autora intelectual del secuestro es Blanca Digna López López, quien fue la persona que lo contactó y planeó el secuestro, para posteriormente ser vendida a una banda de tráfico de órganos entre 50 y 60 millones de pesos en el Valle del Cauca.

El autor material contó que Blanca López tomó la decisión de raptar a Paula Nicole porque tenía problemas con la familia de la menor. López es una mujer de 52 años se dedicaba a la venta ilegal de armas, al robo de motos y en ese momento, al tráfico de niños.

Por el momento La Fiscalía rastrea las llamadas que realizó Blanca López con sus cómplices en la semana del secuestro par dar con el paradero de la red de traficantes de órganos que habría sido entregada la menor.

Por otro lado la Policía Nacional aseguró que continua con la búsqueda del paradero de Paula Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos a la persona que brinde información que permita esclarecer las causas de su desaparición.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO