¿Pausa laboral de una hora diaria para tener sexo?

¿Pausa laboral de una hora diaria para tener sexo?

22 de febrero del 2017

Los habitantes de Suecia deberían contar con la posibilidad de tomar una hora remunerada de su trabajo para tener sexo con sus parejas. Al menos así lo considera Per-Erik Muskos, un concejal de 42 años de la ciudad de Overtornea.

Lea también: Habla concejal que tuvo una valla en el prostíbulo “El Castillo”

El cabildante, quien lanzó la propuesta en los últimos días, está convencido de que las relaciones sexuales pueden ser el camino para mejorar la interacción entre las personas y en consecuencia, su desempeño laboral.

“Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud. Se trata de tener mejores relaciones sentimentales“, explicó Per-Erik Muskos.

Además: Estas son las multas que tendrá que pagar si orina o tiene sexo en la calle

Para el político, la idea es vital teniendo en cuenta que debido a las dinámicas actuales, las parejas no pasan mucho tiempo juntas.

Los problemas de la pausa para el sexo

Sin embargo, el concejal sueco admitió que no existe ninguna forma de comprobar que realmente los trabajadores están dedicando tiempo a las relaciones sexuales y no a otras actividades.

Le puede interesar: (Video) Concejal de Bucaramanga habría protagonizado altercado con la policía

“No puedes garantizar que un trabajador no se va a pasear en lugar de eso“, acotó.

Pero para el político, su iniciativa sí tiene viabilidad. Por eso exclamó que “no veía ninguna razón” por la que su moción no pudiera ser aprobada.

De acuerdo con un estudio del instituto de investigación económica Coe-Rexecode, entre los países europeos, Suecia es uno de los que menos trabaja, registrando un promedio de 1.685 horas en 2015.

Alt_gif_nueva_era