Pecoso Castro: La gente mal interpretó lo que dije

Pecoso Castro: La gente mal interpretó lo que dije

29 de enero del 2016

Luego de que se conociera que el Comité Disciplinario de la Dimayor abrirá investigación al técnico del Deportivo Cali, Fernando el ‘Pecoso’ Castro por cuenta de sus explosivas declaraciones contra RCN, Win Sports y el periodista, Carlos Antonio Vélez, el entrenador manizalita, en diálogo con la W, habló de lo sucedido.

Lea también: ¿Carlos Antonio Vélez llamó “baboso” al Pecoso Castro?

Castro reconoció que sus palabras contra el periodista fueron desafortunadas y ofreció excusas públicas.  “Le pido excusas a Carlos Antonio Vélez. Reconozco que me equivoqué”.

Sin embargo, el entrenador del Deportivo Cali indicó que no entiende por qué Vélez “habla mal de mi”.

“Yo quiero que el señor Vélez me explique por qué habla mal de mí. Quién soy yo para que él le haga daño a mi familia, a mis hijos. Ya no más. Yo he sido una persona honesta toda mi vida, no es justo que hablen mal de mí”, indicó Castro. El manizalita se mostró molesto por las constantes críticas de Carlos Antonio Vélez. 

“Me gustaría verme con él, tomarme un tinto y que me explique porqué habla mal de mi. Nunca lo he amenazado. Me gustaría saber qué tiene en contra mía. Que me deje tranquilo un poquito. Yo no soy Van Gaal, no soy Heynckes. Lo que quiero es estar tranquilo”.

En el diálogo con la cadena radial indicó que si Vélez tiene observaciones en cuanto al juego, debería hablar de eso, no del equipo.

“El señor Carlos Antonio Vélez no debió hablar mal del equipo”, esto en referencia al episodio que detonó la molestia del entrenador, quien reaccionó luego de que Carlos Antonio Vélez asegurara que varios jugadores del Cali habían renunciado y que otros se habían ido a los golpes. “Eso es mentira”, reiteró Castro.

Sobre lo que dijo de RCN, Win Sports señaló que “la gente malinterpretó lo que yo dije (…) lo que estaba haciendo era un reconocimiento porque es una institución muy grande. No tengo nada en contra de Atlético Nacional”.

Sin embargo, reiteró que “lo que dije fue que Carlos Antonio Vélez no puede hablar mal de Nacional porque trabaja en la misma empresa (…) eso fue lo que yo dije si lo mal interpretaron es cosa de cada uno”.