Por riñas entre barras bravas, El Campín podría quedarse sin hinchas

9 de febrero del 2016

Autoridades advierten que si continúan las peleas, prohibirá el ingreso de estos grupos al estadio.

Barras Bravas, Kienyke

Nuevamente las barras bravas son los antagonistas del fútbol. El pasado domingo al finalizar el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios, se registraron peleas entre hinchas de los dos equipos en la estación de Transmilenio que dejó un saldo de cuatro heridos y 130 personas detenidas.

Las autoridades reportaron que aunque los heridos pudieron ser mas, la policía logró intervenir antes de que la situación se saliera de control.

La Alcaldía Distrital, en cabeza de la Subsecretaría de Seguridad informó que si no se encuentra una solución a las peleas entre los hinchas dentro y fuera del estadio o si no se llega a un acuerdo, podrían prohibir el ingreso de las barras bravas a los partidos de fútbol.

La medida se podría tomar luego de los incidentes reportados durante el entretiempo del primer clásico capitalino en el que hasta el mismo alcalde, Enrique Peñalosa, presenció una riña que duró cinco minutos.

“Si esto no se soluciona, habrá que pensar en partidos sin público o sin barras bravas”, resaltó Daniel Mejía, subsecretario de Seguridad.

La advertencia podría acatarse, ya que la ley colombiana estipula la prohibición de ingreso de por vida a los estadios para integrantes de barras que continúen con los comportamientos violentos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO