La razón por la que Peñalosa desapareció en los cerros

21 de octubre del 2018

La Alcaldía de Bogotá, a través de un ‘Hilo’ en Twitter aclaró el percance que tuvo el alcalde Enrique Peñalosa en las últimas horas en los cerros orientales de Bogotá. Según se informó allí, junto con algunos funcionarios y secretarios del acueducto decidió realizar un reconocimiento del sendero ‘Las Mariposas’, con el objetivo de conocer […]

Peñalosa

@Bogota Alcaldía de Bogotá - Twitter

La Alcaldía de Bogotá, a través de un ‘Hilo’ en Twitter aclaró el percance que tuvo el alcalde Enrique Peñalosa en las últimas horas en los cerros orientales de Bogotá. Según se informó allí, junto con algunos funcionarios y secretarios del acueducto decidió realizar un reconocimiento del sendero ‘Las Mariposas’, con el objetivo de conocer más sobre un ambicioso proyecto ambiental.

Este atractivo turístico es una de las apuestas mas grandes de la alcaldía de Peñalosa, pues tal y como él asegura, será el atractivo turístico más grande de Colombia. Sin embargo, el recorrido que debía durar tres horas se convirtió en una lucha contra el tiempo, pues se encontraban sin agua ni comida.

Según aseguró la alcaldía, los funcionarios estaban haciendo un reconocimiento técnico para mirar el trazado del sendero de las Mariposas y el impacto ambiental, pero una vez vieron que no tenían la oportunidad de volver a encontrar el sendero principal, decidieron acudir a los organismos de emergencias, quienes atendieron el llamado de auxilio para encontrar al alcalde y sus acompañantes.

Vea aquí lo que escribió la cuenta oficial de la Alcaldía:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO