Joven periodista falleció en un accidente de tránsito

17 de octubre del 2019

La joven se movilizaba en una moto cuando ocurrió el deceso.

Angie Lorena Torres, muere, Uniminuto

Tomado de Periodismo Publico

La comunicadora y periodista Angie Lorena Torres Bolaños falleció en horas de la madrugada en día miércoles en un accidente de tránsito que aún es materia de investigación.

La joven recién había alcanzado su título como Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Minuto de Dios Centro Regional Soacha, el centro educativo lamentó la noticia.

“Ella hizo parte, cuando era estudiante, del equipo pionero de nuestra estación hermana en el municipio de Soacha (Cundinamarca), donde se destacó por su voluntariado con alto nivel profesional al frente tanto de informativos como de programas musicales, en los que también plasmaba su pasión por el género musical de la salsa”, manifestó Uniminuto Radio.

La mujer que era un referente en la radio del municipio ubicado al sur de Bogotá, es descrita como una “joven espontánea, con una risa contagiosa, inquieta, seguidora de Santafé, talentosa y llena de sueños”, señala un medio local.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Al parecer la joven se movilizaba junto a un amigo en una moto en horas de la madrugada. Fue cuando ocurrió el siniestro con un vehículo de carga que terminó con la vida de la joven periodista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO