Periodista argentino recordó a Pablo Escobar cuando llegó a Medellín

Periodista argentino recordó a Pablo Escobar cuando llegó a Medellín

2 de diciembre del 2014

Un trino del reconocido periodista argentino de Fox Sports, ‘Titi’ Fernández molestó a algunos usuarios de la red social Twitter.

A su llegada a Medellín, ciudad en la que se jugará el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y River Plate de Argentina, el comunicador trinó: “Aterrizamos en Medellin, nos esperan 45′ de viaje por la montaña.veo estas rutas y me acuerdo de Escobar en El patròn del mal!” También lea: Actriz holandesa publicó montaje de James y Falcao oliendo cocaína

La relación –  una vez más – que un extranjero hace de Medellín con el exlíder del Cartel de Medellín, es la razón de la molestia.

Para ponerle freno a la polémica, el periodista escribió en Twitter:

Trino-tt

Esta no es la primera vez que un extranjero relaciona a Colombia con el narcotráfico.

Durante el más reciente mundial de fútbol en Brasil 2014,  la modelo y actriz holandesa Nicolette van Dam publicó montaje en la que se ve a los jugadores colombianos Facao García y James Rodríguez, oliendo -como si fuera cocaína – la espuma que utilizan los árbitros para demarcar el lugar en el que se debe parar la barrera de jugadores.

Van Dam  acompañó la imagen con un texto en el que se leía ”Colombiaans muurtje”, que en español traduce: murito colombiano.

‘El chiste’ publicado por la actriz no es de poca monta si se tiene en cuenta que tanto Falcao como ella, son embajadores de buena voluntad de las Naciones Unidas. El delantero colombiano es embajador de buena voluntad de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y ella es embajadora de buena voluntad de la UNICEF  (organismo de la ONU para la niñez) desde el 2010.