Acoso contra periodista colombiana en Rusia

20 de junio del 2018

El video es viral en redes sociales.

Acoso contra periodista colombiana en Rusia

Cientos de periodistas colombianos, de medios nacionales e internacionales, viajaron a territorio ruso para cubrir el Mundial de Fútbol, certamen en el que se encuentra la Selección Colombia dirigida por José Pékerman.

Sin embargo, por esas notas periodísticas que los reporteros suelen hacer en las calles, una de las comunicadoras colombianas fue víctima de acoso por parte de un aficionado que se acercó a ella y le robó un beso mientras transmitía en vivo para el medio que trabaja, DW Sports en español.

Julieth Theran continuó su nota sin ningún problema y horas después el video se hizo viral en redes sociales. Miles de personas apoyaron a la periodista que se vio incomodada por un seguidor durante la emisión.

DW Sports publicó un mensaje para expresar su rechazo a este tipo de acciones que afectan a las mujeres y hombres: “El acoso sexual no está bien. Tiene que parar. En el fútbol, y en otros lugares”.

Theran le dio RT a la publicación del medio y de esta forma muestró su repudio por la situación que vivió en Rusia.

Los periodistas que acompañan a la Selección Colombia cubren los partidos del combinado nacional, entrenamientos y entrevistan a los hinchas en las calles para palpitar los juegos del certamen orbital.

La ‘tricolor’ tendrá su segundo partido del grupo H ante Polonia este domingo a partir de la 1:00 de la tarde (hora colombiana).

Video de periodista colombiana en Rusia

Tabla de posiciones grupo H

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO