Periodista denunció persecución por tomarle foto a primera dama de México

23 de febrero del 2015

Escoltas de Rivera le pidieron el celular a la salida de un restaurante.

Periodista denunció persecución por tomarle foto a primera dama de México

El periodista y conductor de noticias en CNN, Fernando del Rincón, denunció persecución por medio de su cuenta en Twitter luego de haberle tomado una foto a Angélica Rivera, esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto. Lea también: La ostentosa casa del presidente de México Enrique Peña Nieto

El periodista aseguró que luego de tomar la fotografía en un restaurante de Miami personal de seguridad le pidió el celular. También le puede interesar: Los memes que ridiculizan a Angélica Rivera

“1era dama de #MX Ángelica Rivera en #Miami cenando en la mesa detrás de mi.Y saliendo del rest me piden celular #RT”, dijo en uno de los trinos.

“Dos escoltas me vigilaban todo el tiempo mientras 1era dama de #MX se escondía de mi a la salida del rest. #RT”, y “1era dama de#MX en #Miami nerviosísima al verme en mesa de a lado.Escoltas hasta tiraron y rompieron un plato”, agregó.

El comunicado señaló que los escoltas de la primera dama “hasta tiraron y rompieron un plato”, al momento de pedirle su teléfono celular.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO