(VIDEO) Periodista Hugo Illera sufre fuerte accidente de tránsito

17 de septiembre del 2016

El comunicador viajaba con su esposa y una nieta.

(VIDEO) Periodista Hugo Illera sufre fuerte accidente de tránsito

Las autoridades de tránsito de Barranquilla reportaron que en la mañana de este sábado el reconocido periodista Hugo Illera se accidentó cuando viajaba a bordo de su camioneta en compañía de su esposa y una nieta.

Lea también: Muere trágicamente la hermana menor del ‘Pibe’ Valderrama.

Según el reporte, el comunicador sufrió el accidente al chocar contra un bus articulado del Sistema de Transporte Masivo, Transmetro. El accidente se presentó en la esquina de la calle 64 con carrera 46.

Lea aquí: Revelan detalles del accidente de Juan Mario Laserna.

Familiares del periodista que hablaron con El Heraldo, indicaron que Illera, así como sus acompañantes, se encontraban fuera de peligro.

Al momento del choque el periodista sufrió una herida en la cabeza y por eso fue trasladado hasta la Clínica Jaller por las autoridades que atendieron el accidente. Horas después su hijo José Hugo Illera, padre de la niña que viajaba con el periodista, los trasladó hasta la Clínica del Caribe, donde se recuperan de las contusiones.

Las autoridades de tránsito adelantarán las investigaciones pertinentes para establecer la culpabilidad de los hechos y llevar el proceso que se sigue en estos casos para la reparación de los daños causados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO