Periodista casi pierde un ojo por alertar robo en un SITP

2 de octubre del 2019

La comunicadora social recibió un brutal paliza.

Periodista casi pierde un ojo por alertar robo en un SITP

Youtube

La periodista Johanna Herrera fue agredida físicamente por dos mujeres que pretendían cometer un robo en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Escuche las noticias más importantes del día:

Según el testimonio que le dio Herrera al Noticiero CM&, ella se encontraba realizando un viaje en un bus de servicio público, cuando notó la presencia de dos mujeres sospechosas.

Posteriormente, advirtió que estas mujeres estaban tratando de robar a un hombre, haciendo uso de la modalidad de ‘cosquilleo’. La periodista decidió alertar al sujeto sobre los hechos.

“Veo que al señor le meten la mano en el bolsillo para sacarle las cosas. En ese momento le digo ‘señor, sus cosas’. Cuando termino de decir esto, el señor baja, la puerta del bus se abre y yo siento un golpe por la espalda”, contó Johanna Herrera.

En ese momento, la comunicadora cayó al pavimento, afuera del bus.

Las dos mujeres procedieron a golpearla fuertemente en la cara y a sujetarla del cabello, causándole varias lesiones en su rostro.

Un patrullero de la Policía Metropolitana que pasaba por la zona se percató de los hechos y decidió auxiliar a la periodista antes de que la situación empeorara.

Johanna Herrera estuvo cerca de perder un ojo a causa de lo múltiples golpes.

“Yo tengo una operación de lente intraocular por un problema congénito de cataratas, donde hubiera recibido un golpe en ese ojo, pues definitivamente la historia hubiese sido otra, porque hubiera perdido la funcionalidad de ese ojo”, afirmó la comunicadora.

Las dos mujeres, que presuntamente hacen parte de una banda dedicada a los robos en Bogotá, fueron capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO