Perrita viajera del Metro de Medellín se quedó sin hogar

Twitter/@_SebasabeS_

Perrita viajera del Metro de Medellín se quedó sin hogar

10 de mayo del 2019

Lo que parecía ser un final feliz para Canela, la perrita que se hizo famosa por colarse a una estación del Metro de Medellín y que fue adoptada por una de las empleadas de la compañía, no tuvo un buen desenlace, el animalito fue encontrado deambulando de nuevo por las calles de la capital de Antioquia.

Así lo señaló Alexandra Mendoza, una paseadora de perros, que sostuvo que encontró a esta mascota, cuando estaba en el barrio Laureles, occidente de Medellín, es por eso que decidió quedarse con ella, hasta que encuentre un nuevo hogar.

El Metro de Medellín se pronunció al respecto y señaló que la mascota se escapó de la casa de la empleada de la empresa que la había adoptado y en el momento se encuentra bajo el cuidado de una entidad que protege a los animales.

Sostuvo que la persona que en un principio la adoptó, con el paso del tiempo comenzó a tener inconveniente con el animal, toda vez que la salud de hijo se estaba viendo afectada por la presencia de la mascota en el hogar, porque resultó ser alérgico al pelaje.

“Según la información que tenemos, la perrita Canela se le escapó a quien la había adoptado y ahora la tiene una entidad que protege a los animales (…) La adoptante, una de nuestras guías, nos reporta que, por inconvenientes de salud que han afectado a su hijo tras la llegada de la perrita, tampoco la puede tener más y por ello está buscando un nuevo adoptante”, aseguró la empresa.

La perrita ingresó a las instalaciones del sistema Metro el pasado 16 de abril y gracias a una fotografía tomada por uno de los usuarios de ese medio de transporte, se viralizó en las diferentes redes sociales. Hoy esa perrita de un año y medio de edad, están en la búsqueda de un nuevo hogar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO