Cuenta regresiva para personalizar tarjeta Tullave

6 de octubre del 2017

Los usuarios tendrán hasta el 30 de noviembre para personalizar la tarjeta Tullave.

Cuenta regresiva para personalizar tarjeta Tullave

En menos de dos meses se vence el plazo para que los usuarios del Sistema TransMilenio que aún no han personalizado la tarjeta Tullave, realicen este proceso; luego del 1 de diciembre quienes no personalizaron su tarjeta no obtendrán el paquete de beneficios.

En un día promedio se realizan hasta 104.900 trasbordos en el componente zonal y troncal donde se evidencia que gran parte de los usuarios realizan conexiones para llegar a sus destinos. Estas cifras demuestran que al personalizar la tarjeta los pasajeros que se movilizan dentro del Sistema ahorran dinero.

Es importante destacar que a partir del 1 de diciembre los usuarios que aún viajan en TransMilenio con las tarjetas antiguas: rojas y azules, así como las verdes anónimas sin personalizar, podrán seguir usando las tarjetas para viajar en el sistema, pero perderán los beneficios.

Hoy quienes tienen estas tarjetas realizan hasta dos trasbordos durante 95 minutos con un costo de $300 pesos. Este beneficio se perderá desde el 1 de diciembre de 2017, lo que significa que luego de esta fecha pagarán cada trasbordo con tarifa plena y verán afectado su bolsillo.

Es por esto que TransMilenio activó una campaña de divulgación masiva para informar a todos los usuarios y bogotanos cuáles son los pasos que deben hacer para acceder a la tarjeta Tullaveplus, e invitarlos a asistir a los 40 puntos de atención Tullave dispuestos en diferentes zonas de la capital para que todos ellos puedan personalizar sus tarjetas y a partir de ese momento disfrutar de los beneficios.

Estos son los cuatro beneficios de la tarjeta personalizada Tullave:

  • Trasbordos: Cero ($0) en el valor de transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal.
    Costo de sólo $200 en los trasbordos de Zonal a Troncal.
  •  Viajes a crédito: Con la tarjeta TullavePlus los usuarios podrán tener un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos). Cabe señalar que a partir del 1 de diciembre obtendrán crédito de 2 viajes en el sistema. Dicho crédito debe ser cubierto en la siguiente recarga.
  • Bloqueo de saldo por pérdida o robo: Al personalizar la tarjeta Tullave el usuario que extravíe la misma o sea víctima de hurto podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta.
  • Acceso a información: En el momento que se personaliza la tarjeta Tullave, el usuario ingresará a una base de datos de TransMilenio, el sistema identificará los puntos donde la tarjeta se utiliza para ingresar al sistema y así se conocerá cuáles son sus viajes más recurrentes, a partir de esa información recibirá opciones de ruta, cambios dentro del Sistema, información de interés para los usuarios de TransMilenio.

En alianza con Canal Capital. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO