Personero de Montenegro, Quindío, asegura que su novia también lo agredió

Personero de Montenegro, Quindío, asegura que su novia también lo agredió

28 de julio del 2016

Un episodio de violencia entre el personero de Montenegro (Quindío), Germaín Cardona González, y su noviaAndrea Ramírez, se convirtió en todo un escándalo.

Lea también: El asesinato que conmocionó a Usme

Ella ha recibidounalluvia de críticas porque según manifestó, no lo denunciará, mientras que a él, le exigen la renuncia. Sin embargo, ambos resultaron lesionados después del altercado.

Además le puede interesar: Quemó a su esposa embarazada por negarle 100 mil pesos

Así se observa en dos fotografías. Cardona tiene heridas a un lado del pecho mientras que su pareja habría recibido fuertes golpes en la cara.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de julio en un establecimiento público de Armenia cuando según ellos mismos, una discusión se les salió de las manos.

“Estábamos compartiendo con algunos amigos y hubo un altercado entre nosotros. Fue algo mutuo, ambos nos agredimos”, explicó el personero a Crónica del Quindío.

Incluso, varios funcionarios y entidades han reaccionado. La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas, pidió que la Fiscalía investigue a Cardona, al tiempo que exigió su renuncia al cargo.

“¿Ya renunció el personero del Montenegro, Quindío, luego de la salvaje golpiza a su señora? ¡Exigimos su renuncia YA!, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la novia del personeroconsideró que el caso no tuvo que salir en medios de comunicación. Dijo que juntos pretenden superar la situación y continuar con los planes que tienen desde hace tiempo.

personero montenegro y su novia

Primero debemos pasar esta página para decidir si nos vamos a casar, optamos por el diálogo, lo tratamos de superar, no podemos decir que estamos felices pero aún tratamos de dialogar, estamos yendo a donde una psicóloga”, dijo a Blu Radio al confesar que pensó en suicidarse por los comentarios de los usuarios en redes sociales.