Piqué, entre lágrimas: "Ha sido la peor experiencia de mi vida"

Dom, 01/10/2017 - 09:11
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué declaró que el partido jugado hoy a puerta cerrada contra Las Palmas ha sido la "peor experiencia" de su trayectoria.

Entre lágrimas, el central ha afirm
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué declaró que el partido jugado hoy a puerta cerrada contra Las Palmas ha sido la "peor experiencia" de su trayectoria. Entre lágrimas, el central ha afirmado que la de hoy ha sido "la peor experiencia de su vida", según recoge el medio ElNacional.cat.
"Las imágenes hablan por sí solas, las ha visto todo el mundo y tienen que haber consecuencias", dijo.
Piqué explicó que "llevamos años manifestándonos pacíficamente y hoy ha venido la policía y la Guardia Civil a actuar como lo ha hecho" y agregó que creía que "mucha gente en España está muy en contra de lo sucedido". A pesar de todo, reconoció estar "más orgulloso que nunca de un país que, a pesar de la violencia, ha sido más pacífico que nunca". https://twitter.com/neurophate/status/914544072659996672 "Estamos en manos de un presidente que tiene el nivel que tiene y que no sabe ni hablar inglés", ha lamentado en referencia al primer ministro español, Mariano Rajoy.  Este domingo en Cataluña se celebra el referéndum de autodeterminación convocado por la Generalitat de Cataluña que fue suspendido por el Tribunal Constitucional de España. El Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya informa que un total de 465 personas fueron atendidas por los médicos a raíz de las cargas de las fuerzas de seguridad. Dos de los heridos que se encuentran en estado más grave están los hospitales de Sant Pau y Vall d'Hebron. https://twitter.com/ncv_Violeta/status/914529855085191168 https://twitter.com/Puerto56_/status/914558016959152129

"Hay que poner fin a la violencia policial"

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, urgió a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, a dirigirse al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, para poner fin a la violencia policial.
"Pido que Theresa May se dirija directamente a Rajoy para poner fin a la violencia policial en Cataluña y encontrar una solución política a esta crisis constitucional", escribió Corbyn en su cuenta de Twitter.
Este domingo en Cataluña se celebra el referéndum de autodeterminación convocado por la Generalitat de Cataluña que fue suspendido por el Tribunal Constitucional de España. Según fuentes del Departamento de Salud de Cataluña, la cifra de heridos en Cataluña por actuaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil asciende a 761 personas. 

El futuro de Piqué en la selección nacional 

Luego del trino acerca del referéndum catalán, el futbolista dejó claro que está a favor y apoya la votación. Sin embargo, horas después, el reconocido defensor del equipo merengue y también partícipe de la selección española, Sergio Ramos, aseguró que las palabras de su compañero no ayuda a pacificar la situación actual. 
Los defensores tendrán una práctica el próximo lunes en Las Rozas para prepararse con motivo de las últimas rondas de las eliminatorias a Rusia 2018.  
Julen Lopetegui, entrenador del seleccionado, no quiere que este tipo de opiniones afecten el rendimiento de sus jugadores. Sin embargo, aclaró a medios locales que respeta las opiniones personales de sus jugadores y que siempre los calificará por su desempeño en el campo de juego. Así mismo, Piqué, expresa que extenderse como ciudadano no le impide jugar con la selección de su país.   
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.