Estas son las medidas para el Plan Retorno a Bogotá

12 de noviembre del 2018

Estas son las medidas para este lunes festivo.

Plan Éxodo

Para el Plan Retorno se habilitará varias vías en un solo sentido para facilitar la llegada a la capital colombiana. La primera será la vía entre Bogotá, La Mesa y Girardot. La medida iniciará desde las 11 de la mañana e irá hasta las diez de la noche desde Anapoima hasta la Glorieta de Mosquera.

En este caso, se recomienda tomar vías alternas para facilitar su movilidad. Estas son otras vías que podrá utilizar para llegar a Bogotá: la Gran Vía, Cachipay, Zipacón a Cartagenita hasta Bogotá y Viotá El Colegio hasta la “Y” de Mesitas y finalmente Soacha.

La red de semáforos también ayudará en la movilización dentro de la ciudad desde Fontibón hasta la Avenida Boyacá.

La vía entre Bogotá y Tunja desde el peaje El Robledo hasta Gachancipá contará con contraflujo desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche. La vía alterna será por toda la carrera séptima hasta la calle 183.

Otra de las vías con contraflujo será la carretera entre Bogotá, Facatativa y Cambao, desde el kilómetro 7 en una glorieta de Mosquera con sentido hacia La Mesa, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El Plan Retorno que se implementó para los festivos de noviembre por parte del Ministerio de Transporte tuvo como novedad el cierre de la vía de Bogotá hasta Villavicencio desde la una de la tarde hasta las ocho de la noche.

Desde Villavicencio hasta Bogotá se habilitará un sentido único en ambos carriles desde las 2:30 de la tarde desde la intersección Fundadores hasta las 8 de la noche.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO