Juliana Cardona, nueva gerente de Plaza Mayor

16 de agosto del 2018

Al término de una reunión extraordinaria de la junta directiva de Plaza Mayor en Medellín, se dio a conocer el nombre del nuevo gerente que estará al frente de esa entidad. Se trata de Juliana Cardona Quirós, quien se venía desempeñando como subsecretaria de Turismo de Medellín, además, ha ocupado importantes cargos relacionados con mercadeo y comunicaciones. […]

 Juliana Cardona, nueva gerente de Plaza Mayor

Plaza Mayor

Al término de una reunión extraordinaria de la junta directiva de Plaza Mayor en Medellín, se dio a conocer el nombre del nuevo gerente que estará al frente de esa entidad.

Se trata de Juliana Cardona Quirós, quien se venía desempeñando como subsecretaria de Turismo de Medellín, además, ha ocupado importantes cargos relacionados con mercadeo y comunicaciones.

La nueva gerente cuenta con una experiencia profesional de10 años, es comunicadora en lenguajes audiovisuales de la Universidad de Medellín, Especialista en Comunicación Política de la Universidad Eafit, aspirante a MBA en Dirección General del Instituto Europeo de Posgrado.

Al frente del sector turístico de la ciudad alcanzó importantes logros, como la elaboración e implementación del Plan Estratégico de Turismo 2018-2024, la creación de la primera red de turismo responsable del país, la consolidación de productos culturales como el pasaporte Vive el Centro y Turismo Urbano Comunitario y la actualización del inventario turístico, entre otros.

Ante esta nueva designación, Orlando Uribe Villa, presidente de la Junta Directiva de Plaza mayor, se mostró complacido, destacó la trayectoria de Cardona Quirós y se mostró confiado en la consecución de los objetivo planeados.

“Nuestro propósito es seguir consolidando a Plaza Mayor como el eje dinamizador del turismo en la ciudad, que aporta de manera decidida al desarrollo económico de la región, así como continuar con el fortalecimiento de la estrategia de internacionalización de Medellín trabajando articuladamente con las demás entidades que la apoyan”, indicó el presidente de la Junta Directiva.

La nueva Gerente General de Plaza Mayor tomará posesión del cargo la próxima semana.

Es de anotar que, hasta el pasado 4 de julio la gerencia de Plaza Mayor, estaba a cargo de  Juan Santiago Elejalde Escobar, quien ocupó el puesto por un año, en su reemplazo asumió como gerente encargado Juan David Restrepo, quien se desempeñó como gerente comercial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO