Polémica boda: niño de 9 años se casó con mujer de 62

20 de julio del 2014

El matrimonio fue en Sudáfrica.

Polémica boda: niño de 9 años se casó con mujer de 62

Gran impacto internacional ha causado el matrimonio de un niño de nueve años de edad con una mujer de 62 en la provincia de Mpumalanga, oriente de Sudáfrica.

El esposo se llama Saneie Masilela y renovó sus votos matrimoniales con Helen Shabangu, con quien había sostenido una boda informal hace un año.

Según dijo el menor y su familia, su matrimonio con una pareja de más de medio siglo de diferencia en edad, se debe a las órdenes de los espíritus ancestrales.

Aunque la mayoría de los pobladores del país ven el hecho como repugnante, Saneie y Helen hicieron una gran fiesta para realizar el segundo matrimonio, y de acuerdo al sitio web El Heraldo de Honduras, “la ceremonia contó con 100 invitados y permitió ratificar el cariño de Masilela por Helen Shabangu, quien es madre de 5 hijos, de entre 28 y 38 años”.

La mujer dijo que sus hijos y ella no tenían problema con que su amor fuese un niño de menos de una década de vida. “No tenemos ningún problema con este matrimonio. No me importa lo que digan los demás”, dijo la novia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO