Menor es capturado por presunto feminicidio en Caucasia

10 de noviembre del 2018

Policía captura a menor de edad por presunto feminicidio en Caucasia

Menor es capturado por presunto feminicidio en Caucasia

En horas de la tarde del sábado 10 de noviembre, la Policía Nacional, en su jefatura de Caucasia, Antioquia, capturó a un menor de edad buscado por ser el presunto responsable de un feminicidio. Dicha aprehensión que se da en desarrollo del plan gubernamental “el que la hace la paga”, fue “en tiempo récord”, según el comunicado oficial de las autoridades.

Los encargados del operativo fueron los agentes activos a la Policía de Infancia y Adolescencia del departamento antioqueño, quienes esclarecieron el hecho después de un exhaustivo trabajo investigativo en el que analizaron muestras videográficas y recibieron información de una fuente cercana.

El adolescente deberá responder por el asesinato de la también menor de edad, Estefany Olivera Sabrica, registrado el pasado martes 6 de noviembre en Caucasia. Se espera que el victimario se presente ante el defensor de familia para asegurar sus derechos y así otorgarle la verificación de información que reposa en poder de las autoridades.

Entre los delitos por los que se le acusa y por los que está en solicitud por la Fiscalía 026 del municipio de Caucacia, se registran feminicidio agravado y el acceso carnal violento a menor de edad.

La Policía continúa en su objetivo de velar por la seguridad y la sana convivencia entre los ciudadanos de las diferentes regiones, pues hace algunos días la institución cumplió sus 127 años y hasta la fecha siguen recibiendo agradecimientos por su labor. Sin embargo, esta de tendencia en las redes sociales el numeral YoCuidoAQuienMeCuida por los casos de violencia contra agentes de la fuerza pública realizados durante la marcha por la educación a nivel nacional.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO