Policía de Brasil investiga a Justin Bieber por vandalismo

6 de noviembre del 2013

El cantante canadiense fue denunciado por pintar grafitis en el muro de un hotel en Rio de Janeiro.

Justin Bieber, kienyke

La policía de Río de Janeiro requiere al cantante Justin Bieber tras ser denunciado por pintar grafitis en el muro de un hotel de Rio de Janeiro. Las autoridades informaron que han iniciado una investigación por “acto de vandalismo” contra el cantante, después de que se denunciara que había pintado en la pared del edificio en la mañana del martes. Según The Daily Mail fuentes de la policía han advertido que el joven canadiense podría ser arrestado “si trata de entrar de nuevo a Brasil”.

Propietarios del hotel, que estaría en proceso de renovación, encabezaron las denuncias contra el cantante. En sus paredes fueron pitadas gorras de béisbol y frases como “’Bielibers 4 life” o “respect privacy”.

Las denuncias fueron respaldadas por algunos paparazzi que añadieron a la policía que la comitiva de seguridad de Birber los agredieron cuando trataron de registrar su actuación.

El polémico artista tuvo una agenda de controversias en su gira por Brasil. El sábado en su concierto recibió un botellazo, incidente que le bastó para salir molesto y dar por finalizada su presentación en Sao Paulo. Luego se dijo que Bieber y un acompañante fueron vistos ingresando a un burdel en Río de Janeiro.

También tras su visita a Colombia Justin Bieber dejó una polémica por haber pintado grafitis en la Calle 26 de Bogotá escoltado por policías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO