Policía herido en Transmilenio tras defender a una mujer

Dom, 07/05/2017 - 06:49
Un nuevo caso de intolerancia fue registrado en video por un transeúnte en la estación de TransMilenio La Granja - Carrera 77. Las imágenes muestran cómo un policía, de la entidad transportadora
Un nuevo caso de intolerancia fue registrado en video por un transeúnte en la estación de TransMilenio La Granja - Carrera 77. Las imágenes muestran cómo un policía, de la entidad transportadora, es agredido por dos hombres que al parecer se encontraban en estado de embriaguez. Los hechos se habrían presentado el pasado sábado en horas de la noche, al parecer porque el conductor del bus se percató de la agresión de estos dos hombres a una mujer que se encontraba en la parte trasera del bus.
"El conductor detiene el vehículo luego de percatarse de lo que sucedía con la mujer en la parte trasera del bus y procede a hacer el llamado respectivo a las autoridades", aseveró la autoridad local.
Una vez que el agente de seguridad está dentro del bus, intenta lidiar con los hombres que tenían un alto estado de alicoramiento. Uno de ellos sacó un arma blanca del maletín que portaba y empiezó a agredir al policía. En medio del altercado, el agente sufrió dos heridas de arma blanca en su brazo izquierdo y por esta razón fue trasladado inmediatamente al centro asistencial más cercano para ser atendido. Los médicos hicieron el reporte oficial, dándole 10 días de incapacidad. Hasta este momento se encuentra libre de peligro. https://www.youtube.com/watch?v=YnWTPiZtS_U&feature=youtu.be Por otra parte, los dos agresores quedaron bajo el control de la URI donde se les indicó que serían juzgados por tentativa de homicidio y ataque a funcionario público. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien en horas de la tarde realizará la respectiva audiencia de imputación de cargos, en donde se determina si son enviados a un centro carcelario o son amparados por otra medida judicial. Ninguno de ellos presentó antecedentes penales. En lo que va de 2017, cerca de 24 funcionarios han sido agredidos mientras cumplían sus labores en el sistema de transporte masivo.      
Más KienyKe
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Josias Fiesco, organizador de estas protestas en la ciudad de Bogotá, explicó la dinámica de la actividad.
Kien Opina