Rescatan al bebé que fue raptado en Soacha

Rescatan al bebé que fue raptado en Soacha

22 de diciembre del 2018

Las autoridades del Gaula de la Policía informaron sobre el rescate de Ángel Smith Ortega Morena, un bebé de apenas seis meses de nacido, que en la noche del pasado jueves había sido raptado en el barrio Paseo Real de Ciudad Latina, en el municipio de Soacha, por una mujer.

Gracias a la rápida acción en la búsqueda del bebé, se pudo ubicar a la implicada en el municipio de Pitalito, Huila, donde fue capturada y puesta a disposición de la justicia para que se establezca cuál fue el motivo para el secuestro de Ángel Smith.

El recuentro del menor con su familia se dará en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, al parecer el niño no presenta ninguna complicación en su salud.

Según relató la familia del menor al momento de hacer la denuncia, contó que el pequeño Ángel fue arrebatado de los brazos de su abuela por una mujer que se ganó la confianza de la familia para cometer el crimen.

La Policía, en su momento, ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien brindara información sobre el bebé raptado en el municipio de Soacha.

Este es el vídeo del momento exacto cuando la mujer se lleva al bebé.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO