Policías fueron chefs para niños de escasos recursos

14 de octubre del 2018

La Policía Nacional de Colombia, lanzó su nueva campaña en aras de tan valioso propósito de protección de la infancia y la adolescencia en el país. Se trata de “Segurito Quiere Verte Sonreír” , el proyecto que busca compartir sonrisas, comida y diversión a los niños, esta vez presentado en el departamento de Norte de Santander […]

Policías fueron chefs para niños de escasos recursos

@PoliciaNteSder

La Policía Nacional de Colombia, lanzó su nueva campaña en aras de tan valioso propósito de protección de la infancia y la adolescencia en el país. Se trata de “Segurito Quiere Verte Sonreír” , el proyecto que busca compartir sonrisas, comida y diversión a los niños, esta vez presentado en el departamento de Norte de Santander en el municipio de Pamplona.

Dicha región que ostenta de turismo religioso frecuente y una gastronomía particular en sus sabores, cuenta con un grupo de profesionales del Grupo de Protección a la infancia y Adolescencia del departamento de Policía Norte de Santander que junto con autoridades administrativas y dirigentes públicos afirmaron a la niñez y sus padres que segurito quieren verlos sonreír en todo momento.

En la presentación, también estuvieron músicos de la banda sinfónica del municipio y varios recreacionistas de la Universidad de Pamplona quien en medio de actividades lúdicas y enfocadas al aprendizaje lograron que más de 40 niños de escasos recursos sonrieran y disfrutaran de un almuerzo a la carta con los policías de chefs y meseros.

La campaña “Segurito Quiere Verte Sonreír” causó en los pequeños curiosidad en la cultura y en los derechos de protección y deber de informar cuando a sus padres cuando se sientan desprotegidos o en peligro.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO