Capturan a policías transportando cocaína

24 de enero del 2019

Llevaban más de cinco kilos.

Capturan a policías transportando cocaína

Uniformados que realizaban un retén en la vía Ibagué – Mariquita, detuvo un vehículo en la madrugada del pasado 23 de enero, al inspeccionar la camioneta hallaron una sustancia que podría ser colhidrato de cocaína y que era transportada por un patrullero de la Policía Nacional.

A la altura del peaje de Alvarado, cerca de las 2:00 am. detuvieron la camioneta Tucson de placas RCT – 327 de Bogotá, color azul de servicio particular que cubría la ruta Florencia – La Dorada, que era conducida por Wilmer Mahecha Olaya, patrullero activo de la Policía, que trabajaba en el CAI Gongorzola de Bogotá.

Al inspeccionar el vehículo de Mahecha, los uniformados encontraron que en la silla trasera, encaletados y tapados, habían cuatro paquetes “que en su interior contenían una sustancia que por sus características físicas y de olor se asemejan al clorhidrato de cocaína con un peso bruto de 5121 gramos”, informó la institución.

Junto al conductor se encontraba el señor Yeferson Rodríguez Plazas, otro patrullero de la Policía, que trabajaba en el CAD 123 de la Metropolitana de Bogotá.

Los dos hombres fueron capturados y entregados a la Fiscalía 22 local de Alvarado para ser procesado, mientras se determina cuál era el contenido de los cinco kilos que transportaban cautelosamente en su vehículo particular.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO