‘Popeye’ se le planta a Martín Santos en Twitter

Foto: @MartinSantosR/KienyKe.com

‘Popeye’ se le planta a Martín Santos en Twitter

30 de marzo del 2017

La participación en la marcha del 1 de abril de John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, ha estado rodeada de críticas. Uno de sus críticos más intensos es Martín Santos, director de la Fundación Buen Gobierno e hijo del presidente Juan Manuel Santos. Ambos se enfrascaron en una batalla en Twitter por la marcha.

El enfrentamiento inició este miércoles con una serie de trinos de ‘Popeye’ invitando a marchar este sábado. El ex jefe de sicarios de Pablo Escobar aseguró que Santos es “lo peor” que le ha pasado a Colombia, lo que provocó una reacción airada de los usuarios de Twitter.

Ante las ofensas a su padre, Martín Santos reaccionó. Usando el hashtag #NoMarchoConPopeye, invitó a los colombianos a no apoyar la propuesta de Velásquez de salir a marchar este sábado. Recordó su pasado criminal, e incluso hizo alusión a la forma en la que el Cartel de Medellín puso al país al borde del colapso en los 80 y 90.

La respuesta de ‘Popeye’ no se hizo esperar: publicó una encuesta en su cuenta de Twitter, en la que preguntó a “quién odian más” los colombianos: si a Santos, a él, o a los dos por igual. Cuando hubo una tendencia marcada, envió las respuestas al hijo del presidente.