Por celos una mujer llena con ratas la casa de su rival

Vie, 11/04/2014 - 05:17
Cegada por los celos y la ira, una mujer en Filadelfia, Estados Unidos protagonizó un ataque que ha generado rechazo y repulsión en las redes sociales.

Según informó la policí
Cegada por los celos y la ira, una mujer en Filadelfia, Estados Unidos protagonizó un ataque que ha generado rechazo y repulsión en las redes sociales. Según informó la policía, hacia las 11 pm la mujer en compañía de ocho amigas cómplices, rompió con un bate de béisbol la ventana del cuarto de la mujer que se quedó con su novio y lanzó un caja que en su interior contenía varias ratas blancas vivas. Además del impacto sicológico, la víctima sufrió contusiones y cortes ocasionados por los vidrios rotos. Igualmente, según informó la policía, la banda de mujeres se llevó del lugar un bolso con al menos $ US 200.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina