Por ejercer supuestas presiones indebidas investigan a ministro de las TIC

Mié, 08/04/2015 - 03:03
Por haber supuestamente presionado para que mantuviera en su cargo a un asesor de la Radio Televisión Nacional de Colombia, Rtvc, la Procuraduría abrió investigación preliminar contra el ministro
Por haber supuestamente presionado para que mantuviera en su cargo a un asesor de la Radio Televisión Nacional de Colombia, Rtvc, la Procuraduría abrió investigación preliminar contra el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano. Según la denuncia que interpuso la entonces directora de la Rtvc, Lucy Osorno, el ministro la habría presionado para que renovara el contrato del abogado Gustavo Adolfo Cala, asesor del proyecto de televisión digital DTH. Osorno manifestó que se negó a prorrogar ese contrato al considerar que Cala no era idóneo para el cargo y por reproches por sus altos honorarios. Sin embargo, esta controversia le costó su cargo. Sin embargo, el ministro Molano afirmó posteriormente que lo que hizo fue una sugerencia para darle continuidad al equipo de trabajo del proyecto de la televisión digital, conformado desde mediados de 2013.
Más KienyKe
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Kien Opina