Por favorecer su fuga, capturan a pareja sentimental de ‘El Desalmado’

Lun, 06/04/2015 - 02:13
En las últimas horas las autoridades capturaron en Florencia a Sandra Milena Alarcón, la pareja sentimental de Cristopher Chávez, alias ‘El Desalmado’, sindicado de asesinar a tres menores de e
En las últimas horas las autoridades capturaron en Florencia a Sandra Milena Alarcón, la pareja sentimental de Cristopher Chávez, alias ‘El Desalmado’, sindicado de asesinar a tres menores de edad en zona rural del departamento del Caquetá. La captura se hizo efectiva luego que la investigación concluyera que Alarcón posibilitó la huida de ‘El Desalmado’ de la cárcel Las Heliconias de Florencia en la madrugada del pasado 29 de marzo. Según la investigación, la mujer le hizo llegar a Cristopher Chávez una herramienta para que cortara la malla externa de la cárcel de mediana seguridad y un celular. De igual manera, también fue capturada Nidia Cruz Manjarrés, quien le entregó el cortafrío y el celular a alias ‘El Desalmado’. Chávez se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita en Boyacá, luego que fuera recapturado por las autoridades y a la espera que inicie el juicio en su contra. Por su parte las dos mujeres se encuentran a la espera que un juez de control de garantías avale la respectiva captura y las envíe a la cárcel.
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.