Por favorecer su fuga, capturan a pareja sentimental de ‘El Desalmado’

6 de abril del 2015

Sandra Milena Alarcón le hizo llegar el cortafrío con el que se voló de la cárcel.

Alias Desalmado

En las últimas horas las autoridades capturaron en Florencia a Sandra Milena Alarcón, la pareja sentimental de Cristopher Chávez, alias ‘El Desalmado’, sindicado de asesinar a tres menores de edad en zona rural del departamento del Caquetá.

La captura se hizo efectiva luego que la investigación concluyera que Alarcón posibilitó la huida de ‘El Desalmado’ de la cárcel Las Heliconias de Florencia en la madrugada del pasado 29 de marzo. Según la investigación, la mujer le hizo llegar a Cristopher Chávez una herramienta para que cortara la malla externa de la cárcel de mediana seguridad y un celular.

De igual manera, también fue capturada Nidia Cruz Manjarrés, quien le entregó el cortafrío y el celular a alias ‘El Desalmado’. Chávez se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita en Boyacá, luego que fuera recapturado por las autoridades y a la espera que inicie el juicio en su contra.

Por su parte las dos mujeres se encuentran a la espera que un juez de control de garantías avale la respectiva captura y las envíe a la cárcel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO