Por foto en Facebook, joven belga fichada por L’Oreal pierde contrato

11 de julio del 2014

Axelle Despiegelaere perdió la oportunidad por una imagen en la que aparece de cacería.

Axelle Despiegelaere

La fanática belga Axelle Despiegelaere, que captó la atención de L’Oreal cuando alentaba con su belleza partidos de la selección de Bélgica en el Mundial de Brasil, perdió la oportunidad de representar al gigante de cosméticos luego de la polémica levantada por una foto que ella publicó en Facebook, en la que supuestamente había asesinado a un animal con un rifle.

La empresa descubrió a la bella joven por las casuales imágenes de las barras mundialistas, donde ella aparecía alentando a su equipo nacional. La empresa contacto a Axelle Despiegelaere e incluso llegó a grabar un video promocionando artículos de peluquería.

Sin embargo, la joven de 17 años descuidó que su fama vendría acompañada de nubes de críticos  y publicó unas fotografías en Facebook de una actividad de cacería. Las críticas condenaron a la mujer y a la firma L’Oreal, quienes ante la presión decidieron poner fin al acuerdo con la aficionada belga. La compañía se ha publicitado como organización que defiende los derechos de los animales, y este tipo de escándalos les podría hacer mucho daño.

Axelle Despiegelaere

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO