Por problemas de salud, Zuluaga no asistió a debate de Caracol Radio

Por problemas de salud, Zuluaga no asistió a debate de Caracol Radio

11 de junio del 2014

Cuando todo estaba listo para el debate programado por Caracol Radio y Red + Noticias con los candidatos a la presidencia, Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga; Martha Ligia Martínez, esposa del aspirante del Centro Democrático, informó que su esposo amaneció con un cuadro gripal que lo dejó sin voz. (Lea también: La mujer que le saca carcajadas a Óscar Iván Zuluaga)

Martínez señaló que la noche del martes, luego de que el candidato saliera de un medio de comunicación al que le concedió una entrevista, Zuluaga tuvo una afectación a su salud por el brusco cambio de clima. “Los medicos hicieron todo lo posible para recuperarlo pero son cosas que se salen de las manos”, indicó la compañera sentimental de Zuluaga.

El debate fue reprogramado para el próximo viernes a las 7:00 am, se está a la espera de la confirmación de la nueva hora y día del debate por parte de la campaña del candidato-presidente, Juan Manuel Santos.

Este es el primer debate que se cancela por los problemas de salud de un candidato, en mayo se canceló uno con todos los candidatos a la presidencia pero fueron otros los motivos. ¿Qué hubo detrás de la cancelación del debate presidencial en Señal Colombia?