¿Por qué aviones de combate sobrevolaron Bogotá?

Sáb, 19/12/2015 - 11:27
Este sábado hacia las tres de la tarde los habitantes de Bogotá se sorprendieron (muchos se asustaron) por el inesperado sobrevuelo de aviones Kfir.

El ruido ensordecedor que generan estas aeron
Este sábado hacia las tres de la tarde los habitantes de Bogotá se sorprendieron (muchos se asustaron) por el inesperado sobrevuelo de aviones Kfir. El ruido ensordecedor que generan estas aeronaves de combate y la baja altura con la que se les vio pasar, generaron todo tipo de reacciones. El despliegue imponente de estos aviones por el cielo de la capital de la República hacía parte de un homenaje. Hoy, por primera vez en la historia de la Fuerza Aérea, un alto oficial fue ascendido al grado de Teniente General. Se trata del mayor general del Aire, Carlos Eduardo Bueno Vargas. Por medio de su cuenta en Twitter, la Fuerza Aérea explicó el sobrevuelo. https://twitter.com/FuerzaAereaCol/status/678309286808825856 En la ceremonia de asensos de los generales de las Fuerzas Militares que se llevó a cabo en la Escuela General de Cadetes 'General José María Córdoba', estuvo presente el presidente de la República, Juan Manuel Santos. No era la primera vez que una maniobra de este tipo se registraba. Hace ocho días sucedió lo mismo en las horas de la mañana y fue criticada por el mismo alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. https://twitter.com/petrogustavo/status/676085952767500288
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina