¿Por qué Cerveza Águila reduce sus precios?

Vie, 10/11/2017 - 08:47
Bavaria ha realizado un anuncio que emociona a todos los amantes de la cerveza y de sus productos -específicamente-. 

Desde este viernes 10 de noviembre los colombianos podrán disfrutar de u
Bavaria ha realizado un anuncio que emociona a todos los amantes de la cerveza y de sus productos -específicamente-.  Desde este viernes 10 de noviembre los colombianos podrán disfrutar de una de las cervezas más representativas en el país por tan solo $1.500. La razón de esta promoción se debe a la clasificación del mundial Rusia 2018 en el que la tricolor se metió luego de empatar 1-1 ante Perú.  [single-related post_id="772538"] Esta misma estrategia fue empleada para el mundial de Brasil 2014 en el que tuvo buena aceptación por parte de los consumidores. 
“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo". 
El anuncio que se realizó en el marco del partido amistoso de la Selección Colombia contra Corea del Sur -encuentro que terminó 2-1 a favor de los asiáticos-, fue la fecha clave para que esta campaña diera eco en varios medios de comunicación. 

¿Aplica para todos los productos de Bavaria? 

La promoción de la compañía cervecera aplicará únicamente para la botella de 330 mililitros de Cerveza Águila, que es el producto con mayor consumo en el país y refleja alrededor del 85% de las ventas  [single-related post_id="705911"] Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, expresó a los medios que, "Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido y cómo no unirnos. Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500". https://twitter.com/actualidadpanam/status/928798442821963776 El anuncio del patrocinador oficial de la Selección Colombia se dio después de que el portal de sátira, Actualidad Panamericana, trinara en su cuenta que con 1.500 RT fuerzas ajenas podrían hacer bajar el precio de la bebida.    https://twitter.com/CervezaAguila/status/929026240593395714

Aprenda cómo hacen la cerveza en nuestro país

https://www.youtube.com/watch?v=jWPdTfforJc
Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.