Luego de darse a conocer que la Fiscalía General de la Nación inició un proceso de extinción a una de las empresas de Daniela Ospina y Vaneza Pelaez; la exesposa del volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, dio poder de su defensa al reconocido abogado Abelardo De La Espriella con el fin de defender sus derechos y desmentir las acusaciones que hacen en su contra.
Una vez realizado el respectivo nombramiento, el abogado emitió un comunicado en el que informó: "Daniela Ospina inició el emprendimiento 'Dan Five' a principios de 2017. La totalidad de los recursos con los que fue construida esta empresa pertenecen a un patrimonio privado. El de Daniela Ospina. La modelo y emprendedora buscó la asesoría de Vaneza Pelaez por su amplia experiencia en el negocio con el fin de hacer crecer el propio. La mayoría accionaria de la empresa 'Dan Five', pertenece a la clienta de Abelardo. Sin embargo, Pelaez posee un pequeño porcentaje de la misma. Mienten todos aquellos que aseveran que Daniela Ospina posee acciones de la empresa Granadina S.A.S. El patrimonio de la clienta es totalmente lícito y se puede demostrar su origen. Todos los medios de comunicación que han hecho aseveraciones del caso sin tener prueba alguna deben retractarse".Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor.
— Daniela ospina (@Dani_Ospina22) 9 de febrero de 2018
El Doctor Abelardo De La Espriella en su condición de apoderado de Daniela Ospina, y ante los señalamientos que implican calumniosamente a su representada, se permite poner en conocimiento de la opinión pública el siguiente comunicado de prensa: pic.twitter.com/l2lYardzr6
— DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) 9 de febrero de 2018