Representante Germán Navas se encuentra fuera de peligro

2 de enero del 2019

Será dado de alta en los próximos días.

Representante Germán Navas se encuentra fuera de peligro

camara.gov.co

Tras sufrir un infarto, el representante a la Cámara Carlos Germán Navas Talero fue hospitalizado en la Fundación Santa Fe. Según el último reporte médico, se encuentra estable y se espera que sea dado de alta en los próximos días.

Comenzando el año, el representante del Polo Democrático sufrió complicaciones cardíacas, que le obligaron a trasladarse a una clínica, donde fue estabilizado. En esa ocasión fue dejado en observación para valorar su estado de salud.

Navas le dijo a KienyKe.com que le realizaron un cateterismo e implantado un estén, y que los médicos esperan que con suerte en dos o tres días pueda ser dado de alta.

Ante lo sucedido, el representante recibió varios mensajes de apoyo de los otros miembros del Congreso de la República, quienes a través de las redes sociales le desearon pronta recuperación para llegar fortalecido a la lucha parlamentaria del próximo periodo legislativo que comienza en marzo.

Uno de los miembros de su partido, el senador Iván Cepeda, señaló que Navas: “simboliza en el Congreso de la República la rectitud moral y el riguroso control político contra toda forma de corrupción”. “Espero su pronta y óptima recuperación”, agregó.

Germán Navas es una de las caras más representativas de su partido. Desde hace dos décadas hace parte de la Cámara de Representantes, donde llegó como integrante del Nuevo Liberalismo y en el 2006 se unió a la bancada del Polo Democrático Alternativo, colectividad con la que ha seguido su carrera política en los últimos tres periodos.

Es abogado de la Universidad La Gran Colombia, especialista en ciencias penales y penitenciarias de la Universidad Nacional. También estudió cooperativismo en Israel y ha ejercido en la docencia como profesor de derecho penal general y especial de la universidad La Gran Colombia y en la Santo Tomás de Aquino.

En las últimas elecciones legislativas fue elegido con 38.484 votos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO