¿Por qué no funciona YouTube?

16 de octubre del 2018

La plataforma más importante de videos YouTube sufrió una caía mundial que alertó que este sistema también puede presentar fallas. Los usuarios se dieron cuenta de los problemas al no poder ver los contenidos e informaron al equipo de Youtube. La plataforma comentó en Twitter que estarían trabajando para restablecer el servicio. Estados Unidos, Europa […]

Youtube

La plataforma más importante de videos YouTube sufrió una caía mundial que alertó que este sistema también puede presentar fallas. Los usuarios se dieron cuenta de los problemas al no poder ver los contenidos e informaron al equipo de Youtube. La plataforma comentó en Twitter que estarían trabajando para restablecer el servicio.

Estados Unidos, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia son las más afectadas, según consignan medios internacionales al citar al sitio web Downdetector.

Los usuarios en redes manifestaron que salieron los mensajes de “error 500” y “lo sentimos, algo salió mal”.

Luego de unos minutos de la falla de la plataforma, los directivos aclararon y pidieron disculpas sobre las fallas.

“Estamos trabajando en resolver esto y les haremos saber una vez que se haya arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos actualizados”.

Hasta el momento se desconoce el origen de este fallo que duró más minutos de lo esperado y que provocó varias preguntas sobre la seguridad en esta plataforma que es una de las más visitadas en el mundo.

Se especula que también estos problemas hayan sido por algún tipo de mantenimiento en la plataforma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO