Las razón que llevó al enfrentamiento entre hinchas de Millonarios

Foto: Instagram

Las razón que llevó al enfrentamiento entre hinchas de Millonarios

10 de agosto del 2017

El pasado domingo, luego de una derrota ante el Junior de Barranquilla, se presentó en el estadio El Campín, una riña entre los mismos hinchas de la barra Blue Rain, quienes apoyaban a Millonarios en un importante partido como locales.

Sin embargo, luego de los desmanes, que no solo se presentaron dentro y fuera del estadio, voceros de la barra capitalina hablaron con medio locales y aseguraron que la principal razón del enfrentamiento fue porque:

“Unos hinchas se sentaron, y el código aquí en alentar siempre al equipo, no a venir a chatear o a ver el partido sentado”, explicó uno de los integrantes de la barra.

Así fue castigada tanto la barra como el equipo

Según la autoridad del fútbol colombiano, Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Aguila II-2017.

Además, por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava ‘Blue Rain’, estará cerrada para las competencias que organice la Dimayor, con la excepción del partido que se disputará este miércoles por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017.

Cabe recordar que el Comité Distrital de Seguridad y Convivencia local ya había prohibido ingresar banderas e instrumentos musicales a esta barra de Millonarios, que ya habia sido sancionada por cinco fechas sin poder ingresar sus instrumentos musicales ni banderas, luego de un partido contra Independiente Santa Fe.