Darío Arizmendi dejará Caracol Radio

23 de abril del 2019

Estuvo casi 30 años vinculado a esta emisora.

Darío Arizmendi dejará Caracol Radio

En la mañana de este martes 23 de abril una de las voces más importantes de la radio colombiana anunció que dejará su trabajo actual. El periodista Darío Arizmendi confirmó que se retirará de la dirección de la franja matutina de Caracol Radio 6 AM Hoy por hoy, un espacio en el que ha participado por casi tres décadas.

Escuche las palabras de despedida de Darío Arizmendi:

Con lágrimas en los ojos y un tono nostálgico los panelistas de su programa le agradecieron por su labor en este importante medio de comunicación. Sus colegas resaltaron sus cualidades como profesional y como persona y le desearon suerte en lo que se venía.

La sección informativa que durante muchos años estuvo a cargo de este reconocido periodista se convirtió en un escenario de homenaje a la labor del director que no continuará.

Arizmendi aseguró que no se trata de un retiro definitivo de su labor y que seguirá vinculado a su emisora “hasta el último día que la empresa me ha pedido, que es el 5 de julio del presente año”.

El periodista contó que a partir de ahora quería disfrutar un poco más de su familia, debido a que la falta de tiempo le ha impedido dedicarle un espacio de su ocupada agenda a sus nietos. También aseguró que el hecho de haber ganado el premio Ortega y Gaseet lo había motivado a dar un paso al costado: “Siempre he pensado que uno se debe retirar de cualquier actividad cuando siente la satisfacción del deber cumplido, y cuando ha alcanzado las metas y los objetivos que se había propuesto”, afirmó.

El comunicador también se refirió a las cosas que va a extrañar de su trabajo: “Me va a hacer falta el ambiente y todo lo que aprendo de muchos temas”, aseguró antes de agradecerle a su equipo de trabajo.

En redes sociales varios periodistas y otras figuras de la radio le mostraron su admiración:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO