Por seis días estará cerrada la vía Tabio - Chía

Publicado por: admin el Mié, 29/05/2019 - 10:15
La vía Tabio - Chía se mantendrá cerrada por seis o siete días mientras finalizan los trabajos de remoción de material de construcción que, debido a las fuertes lluvias, se deslizó y causó el
La vía Tabio - Chía se mantendrá cerrada por seis o siete días mientras finalizan los trabajos de remoción de material de construcción que, debido a las fuertes lluvias, se deslizó y causó el bloqueo.

Escuche las noticias más importantes del día:

La obstrucción está a la altura de la vereda ‘Lourdes’ sector La Rinconada. Los trabajos para abrir el paso los adelantan con volquetas la administración municipal, los Bomberos, la Policía Nacional y la Defensa Civil de Tabio. El instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu), también asignó maquinaria para realizar la remoción de material que impide flujo vehícular. [single-related post_id="1108788"] “Desde la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd) realizamos el acompañamiento a las autoridades de Tabio, para atender esta emergencia. Recomendamos a ciclistas y conductores no transitar por la zona de la emergencia mientras se realizan las labores de limpieza y remoción de material, para evitar incomodidades y prevenir accidentes”, dijo Germán Garrido, director de la Uaegrd. Más vías cerradas en Cundinamarca: - La Palma – Pacho: Cerrada totalmente en el sector de la vereda ‘Murca’ por deslizamiento de tierra. No hay vías alternas. - Bogotá – Villavicencio: Cerrada totalmente en el sector de Guayabetal por deslizamiento de tierra. Las vías alternas a esta son: Sogamoso - Pajarito – Aguazul y el Sisga – Guateque. - Bogotá – Girardot: Cierre de una calzada en el kilómetro 25 de la variante a Melgar por deslizamiento de tierra. Se puede tomar el perímetro urbano de Melgar como vía alterna. - Chuguacal - Cambao: Paso restringido a un carril en el sector de San Juan de RíoSeco por Hundimiento de la banca. La vía alterna a esta es Mosquera - Villeta. - Zipaquirá – Ubaté: Cierre parcial de calzada izquierda durante 24 horas del kilómetro 39 al 36 por mantenimiento de la vía. No hay vías alternas. - Honda - Guaduas: Paso restringido a un carril en el sector de Pico de Gallo por deslizamiento de tierra. La vía alternativa a esta es la Ruta del Sol Guataquí - Cambao.