Posada dice a Uribe que la U no es desechable

Posada dice a Uribe que la U no es desechable

25 de junio del 2013

El presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada, le respondió al ex presidente Álvaro Uribe quien señaló al partido de La U como desechable asegurando que está próximo a desaparecer.

Posada calificó como muy lamentable las palabras del ex mandatario y manifestó que el gran reto de la U es trascender al mismo ex presidente colombiano y al mismo presidente Juan Manuel Santos, permaneciendo como fuerza política importante. El congresista indicó que es muy triste recibir este tipo de declaraciones ya que cuando el partido le prestó su ayuda al presidente Álvaro Uribe, defendiendo su legado, esos calificativos no existieron para La U.

“Bueno, es un partido desechable que ayudó a consolidar la obra del entonces presidente Uribe, que también tiene hoy un presidente de la República (…) que tal que no fuera desechable”, sostuvo.

Finalmente y ante las declaraciones del ex mandatario sobre la ausencia de un líder en el partido, Posada aseguró que si ve gente con mucho criterio. “Lo que si no veo es un partido de títeres o de payasos”, y agregó que la agrupación es joven y se enfrenta con partidos de no menos doscientos años de existencia,“un partido desechable con mucha fuerza.”