Líder conservadora pide a su partido retirarse de Unidad Nacional

Martha Lucía Ramírez

Líder conservadora pide a su partido retirarse de Unidad Nacional

29 de Agosto del 2013

La precandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, pidió a los miembros de su colectividad que hagan caso al expresidente Andrés Pastrana de retirarse de la Unidad Nacional de manera inmediata. “El Partido Conservador debe hacer una profunda reflexión sobre las causad de tal situación y sobre el rol que la colectividad y su bancada deben jugar en el aporte a soluciones estructurales frente a la crisis nacional que tendrá profundas implicaciones en el futuro de la Nación”, dijo la exministra del gobierno Uribe.

Así mismo dijo Santos ha dado su guiño al liberalismo, lo que significaría “ la cercanía activa de figuras como Ernesto Samper  y Horacio Serpa  al gobierno, con todo lo que ello significa para esta colectividad”.

Además habló sobre el avance en cuba de las negociaciones del proceso de paz con las Farc. “¿Queremos paz con las Farc que nos obliga a renunciar a nuestra seguridad y justicia? (…) El país debe exigir conocer en detalle la negociación y no firmar cheque en blanco mediante un referendo con mera apariencia de transparencia””, agregó.