Por esta combinación hay un nuevo millonario en Antioquia

3 de febrero del 2018

Cayó el premio gordo de la Lotería de Medellín.

Por esta combinación hay un nuevo millonario en Antioquia

Cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín. Un habitante del municipio de Bello recibirá 8.000 millones de pesos. Lo extraño de este nuevo premio es que la fortuna llegó con el número 4. El ganador de esta lotería tenía el tarjetón 4444, con serie 130.

El afortunado comprador se hizo millonario con dos fracciones del premio mayor de la Lotería de Medellín. También cayó una fracción de un seco de $20 millones en la ciudad de Montería, con el número 1514 de la serie 245. Con estos premios y otros entregados a nivel nacional, la Lotería de Medellín entregó $8.364 millones.

“Nos sentimos complacidos de iniciar el año compartiendo una noticia tan positiva, pues gracias a la Lotería de Medellín no solo se transfieren millonarios recursos a la salud del departamento, sino que también se genera felicidad a miles de colombianos”, aseguró el gerente de la compañía, Gildardo Pérez Lopera.

Es el primer premio mayor del año. Asimismo hubo otros 34.000 fortunados ganadores de premios de menor cuantía:

  • Última cifra, diferente serie: con 29.844 ganadores, por un monto de $215 millones.
  • Mayor diferente serie: premió a 78 personas para un total de $78 millones.
  • Dos últimas cifras, diferente serie: con 1.379 ganadores y un total en premiación de $13 millones.

Los ganadores de los premios gordos aún no se han acercado a las oficinas de la lotería para recibir sus fortunas. El ganador del premio mayor cuenta con un año completo para reclamar su premio.

Por los impuestos ocasionados de ganancia ocasional y retención en la fuente, el ganador recibirá $5.312.000.000 de pesos cuando se acerque a reclamar su dinero.

El vendedor que entregó el billete ganador recibirá 30 millones de pesos y el distribuidor recibirá 10 millones. La última vez que cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín fue el pasado 19 de mayo quien también ganó 8.000 millones de pesos.

Por ley, cada premio mayor le entrega a la salud de los antioqueños alrededor de 1.300 millones de pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO